UNA REVISIóN DE DISEñO DE STANDS FERIALES - ADAM EXPO STAND

Una revisión de diseño de stands feriales - ADAM EXPO STAND

Una revisión de diseño de stands feriales - ADAM EXPO STAND

Blog Article





¿ Cómo consiguen unas pocas empresas del sector médico acatar la tensión de los asistentes ? El secreto reside en su propuesta : Maravillan con la demostración o la prueba del producto. Y Campeóní consiguen asociar su marca con una experiencia inolvidable.

fabricación y montaje de stands modulares de incorporación calidad para ferias. Ofrecemos una amplia escala de acabados y diseños de suspensión impacto visual que garantizan el éxito en cualquier evento.

We have worked with ExpoStands a couple of times and with Adam a few times before that and the company is excellent to work with. Always quick to respond and helpful to any queries or questions during design and contract phase, always delivers on time and to standards and nothing is a problem for them.

Asegúrate de ponerte en contacto con ellos y producir un “ruido” un parejo de semanas antes de que inicio la exposición. Señale cualquier regalo y actividades del stand que vaya a realizar en el mismo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega por el sitio web. De ellas, las cookies que se clasifican como necesarias se almacenan en su navegador, luego que son esenciales para el funcionamiento de las funciones básicas del sitio web.

Expo Exhibition Stands ofrece una fianza del 100% ayer de la construcción unido con ideas para diseños de stands creativos que aseguran una satisfacción total del cliente.

Adam and his team really went the ‘extra mile’ to help us get it right, I definitely recommend their service Ganador the offer both quality and value. Again here great job!

Capacite al personal del stand sobre el compromiso de los visitantes, la narración y las experiencias memorables.

Our visitors to the stand were impressed with the professional and welcoming appearance. We have already contracted with them for the next Exhibition.

Las exposiciones y ferias comerciales suelen ser muy concurridas y estar llenas de gente. Es por eso que las empresas siempre están luchando para encontrar ideas creativas para sus stands en dichas exposiciones.

La diseño de stands personalizados - ADAM EXPO STAND serie de innovaciones interactivas disponibles para los stands de las exposiciones ha crecido enormemente en los últimos tiempos. Con los videojuegos digitales de marca, la inteligencia industrial, los estudios digitales y los medios de comunicación social que desencadenan numerosas posibilidades innovadoras e interesantes, tendrá muchas oportunidades de hacer que su stand sea importante para los visitantes.

¿ Necesita delegar está tarea o quiere asesoramiento ? Contacte con nosotros para obtener un presupuesto sin cargo. Estaremos encantados de discutir con usted y mostrarles cómo le podemos ayudar a diseñar un stand de stand médico.

Aunque todos tienen una cámara en el faltriquera, las cabinas de fotos aún tienen cierto imán. Puede hacer que luzcan modernas utilizando tecnología que permita que se pueda anunciar y transmitir en vivo desde su stand.

El stand de Adam Expo es muy confiable y la compañía brinda un excelente servicio y gráficos de suscripción calidad para nuestro stand en CPhI 2018, Madrid.

Report this page